CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES 2015: lo que debes saber, cuadros, nombres y curiosidades

Hola, compitepadeler@s!

El miércoles 2 de septiembre a partir de las 9.00 h. comenzará a jugarse el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES 2015 en el Club CIUDAD DE LA RAQUETA (pinchad aquí para conocer sus instalaciones y su localización).

Como sabréis, ya se han publicado en la web de la FEP, los cuadros con el resultado del sorteo de todas las categorías y los horarios. 

Más adelante tenéis los enlaces directos a los cuadros del torneo para cada categoría y cada género.

Repasemos algunas novedades:

1º.- Se han inscrito un total de 729 parejas .

BENJAMÍN: 54 parejas en Masculino y 38 en Femenino. Ver cuadro masculino y cuadro femenino  (La categoría con menos inscripciones)

ALEVÍN: 100 parejas en Masculino y 71 en Femenino. Ver cuadro masculino y cuadro femenino

INFANTIL: 120 en Masculino y 92 en Femenino. Ver cuadro masculino y cuadro femenino (La categoría con más inscripciones)

CADETE: 78 en Masculino y 66 en Femenino. Ver cuadro masculino y cuadro femenino

JUNIOR: 66 en Masculino y 44 en Femenino. Ver cuadro masculino y cuadro femenino

2º.- Los cabezas de serie estarán exentos de la primera ronda, independientemente del número de inscritos.

3º.- En este torneo el número de cabezas de serie es doble.

4º.- En aplicación de lo anterior, y debido al número de inscritos, en las categorías Benjamín Masculino, Alevín Masculino e Infantil Masculino existirán dobles exentos (es decir, que quedan exentos -bye- en dos rondas consecutivas).

5º.- Sabías que se han acreditado un total de 117 entrenadores/coach para este torneo.

 

Hablemos ahora de los protagonistas, de estos bravos jugadores que con muchas ganas e ilusión acuden a la cita para darlo todo (pinchando sobre sus nombre podréis ver sus fichas).

En BEJAMÍN Masculino el ranking lo lideran ENEKO ARIJA y ÁLVARO MONTIEL, con 4.209 puntos promedio cada uno. ALEXANDRA TORRALBA y ALBA GALLARDO son las jugadores que ocupan el nº 1 del BENJAMÍN FEMENINO.

FRANCISCO GUERRERO lidera en solitario la categoría ALEVÍN MASCULINO con 4.110 puntos seguido de FRANCISO JAVIER LEAL a 360 puntos. La 1ª posición del BENJAMÍN FEMENINO la comparten estas dos cracks del pádel: PAULA AGUILAR y MARTA BORRERO con 4.110 puntos.

4.440 puntos tienen EDUARDO ALONSO y ALEJANDRO RAMILLETE liderando el INFANTIL MASCULINO, mientras que CRISTINA CARRASCOSA lidera el INFANTIL FEMENINO con 4.209 puntos, seguida por CRISTINA RAYO, con 4.080 puntos.

La categoría CADETE está liderada en MASCULINO por JAVIER GARCÍA y JAVIER GARRIDO con 4.440 puntos, y en FEMENINO por CARLOTA GARCÍA en solitario con sus 4.560 puntos, seguida muy de cerca por PAULA MACÍAS y ALBA PÉREZ, que tienen 4.310 puntos cada una.

Los mayores del circuito persiguen a FERNANDO ROMERO y CURRO SORIANO que comparten la 1ª posición del ranking JUNIOR MASCULINO con 4.209 puntos. Las primeras del JUNIOR FEMENINO son MARTA ORTEGA y ARIANA SÁNCHEZ, que tienen 4.560 puntos.

 

Deseamos mucha suerte a todos los jugadores y a sus entrenadores y os agradecemos de antemano el espectáculo de poder ver brillar estas pequeñas estrellas, futuros crack de nuestro pádel. 

cto españa menores 2015

 

Deja una respuesta

  • (no será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>