Por fin llegó: WPT en directo en Teledeporte

Ya está, ya llegó, algo que parecía lógico para muchos ha sucedido por fin!

RTVE y WPT se han puesto de acuerdo y el pádel pasa a formar parte de la programación de Teledeporte, la cadena temática deportiva del ente público.

Según informa hoy la organización del WPT, Teledeporte emitirá un programa resumen de cada prueba del circuito una vez haya acabado ésta. Pero además:

TELEDEPORTE EMITIRÁ EN DIRECTO LAS FINALES de Valencia, Barcelona, Mónaco, Argentina y, como no, el Master Final de Madrid.

En directo y POR STREAMING, en la web de RTVE, podremos ver todos los partidos de los torneos cuya final será retransmitida por Teledeporte y también todas las finales de los torneos Master.

Que el pádel es un deporte que ha pasado de “estar de moda” para convertirse en uno de los 5 más practicados en España (el segundo más practicado después del fútbol, según WPT) ya lo sabemos todos los que pisamos las pistas a menudo, pero aún falta que esa relevancia se vea reflejada también en los medios de comunicación y, por tanto, en la sociedad. Y para ello, los responsables de WPT tenían muy claro que las retransmisiones en directo de una cadena tan importante como Teledeporte era fundamental, y lo han conseguido. Así que, felicidades, buen trabajo.

Esperemos que en pocos años este buen trabajo vaya alcanzando el principal objetivo: la internacionalización.

Deja una respuesta

  • (no será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>