Características del club

El Centro de Deporte y Ocio Covaresa (CDO Covaresa) nació en febrero de 2008 para dar respuesta al constante aumento de la demanda de espacios de ocio y salud en Valladolid. Esta moderna instalación, una de las más grandes de Europa, recrea sus espacios alrededor de un eje: el deporte.

Si quieres conocer mejor el centro te invitamos a que veas el vídeo corporativo…

Nuestras instalaciones deportivas engloban: una Sala de Fitness de 1.300 metros cuadrados (70 puestos cardiovasculares y 60 de tonificación muscular); un departamento específico de Fitness; el Estudio de Pilates; seis salas polivalentes dedicadas a las actividades dirigidas y una sala destinada a la práctica del cycle con 105 bicicletas; y un área de Agua con seis piscinas (cuatro cubiertas y dos exteriores) y una zona de Spa; junto a una pista de hielo de 600 metros cuadrados y aforo para 120 personas, abierta seis meses al año; y la zona comercial, con cafetería-restaurante, departamento de salud y belleza, ludoteca y tiendas.

Además, el CDO dispone de un ÁREA DE PÁDEL con siete pistas -tres de muro cubiertas, dos de cristal cubiertas y dos de muro descubiertas-. Esta instalación te permitirá disfrutar de tu deporte favorito, en perfectas condiciones durante todo el año, lo mejor para perfeccionar y competir en condiciones inmejorables, con el horario más amplio y flexible.

PISTAS DE PÁDEL EXTERIORES

El Club de pádel del CDO nace con la intención de crear un ambiente social fuera y dentro de este deporte, para que nuestros usuarios y alumnos puedan disfrutar de él en Todas sus vertientes.

Al integrarse en el Club, el socio podrá formar parte de nuestros equipos en las distintas competiciones locales, regionales y nacionales; podrá federarse y conseguir todos los servicios que ello conlleva; así como acceder a nuestros entrenamientos de competición.

El Club realizará muchas actividades a lo largo del año: confrontaciones con otros clubes, padel fánatics, clinics y multitud de eventos sociales como cenas, barbacoas o fiestas, que te harán conocer el pádel de una forma totalmente distinta.

Con el Club pretendemos que conozcas a nueva gente para jugar y que disfrutes tanto de todas nuestras instalaciones como servicios.

PADEL FANATIC

En cuanto a los más jóvenes, el Club les ofrecerá entrenamientos especiales, ayuda a la iniciación y perfeccionamiento en las competiciones, fiestas del pádel y, al igual que con los mayores, confrontaciones y otro tipo de torneos que nos harán disfrutar a todos.

Por supuesto, el objetivo de este club es crear un ambiente familiar donde desde los mayores hasta lo más pequeños interactúen en todas las actividades configurando la gran familia del pádel del CDO.

 

Escuela de pádel

La Escuela de Pádel del CDO abarca un horario tan flexible como el propio Centro de Deporte, con posibilidad de adecuar entrenamientos todos los días de la semana y en cualquier hora de apertura del CDO, con excepción de los domingos por la tarde. Puedes dirigirte al personal de Atención al Cliente para informarte y contratar este servicio. Posteriormente, el personal de la Escuela te someterá a pruebas de nivel y en el menor tiempo posible te asignarán un grupo y un monitor.

ESCUELAS:

Adultos: Grupos de tres alumnos como mínimo y cuatro como máximo y la edad mínima es de 14 años.

Infantil: programa de enseñanza basado en la pedagogía, con métodos adecuados a cada edad con el objetivo de dar un servicio deportivo-educativo. Grupos con un mínimo de cuatro alumnos y un máximo de seis, con prioridad a los horarios de 17 a 20 horas de lunes a viernes y durante todo el fin de semana. De 4 a 13 años, ambos inclusive.

Niveles:

Iniciación: Dirigido a aquellos que nunca han jugado o a los que han practicado muy poco y quieren mejorar. En estas clases se sentarán las bases técnicas y tácticas de este deporte tan divertido.

- Iniciación 2: Dirigido a aquellos jugadores ocasionales que nunca han recibido clases.

Medio: Nivel dirigido a los que ya han adquirido los elementos básicos del juego y quieren mejorar en situaciones reales. Se proporcionarán complementos y correcciones técnicas y tácticas para mejorar el juego del alumno.

Perfeccionamiento: Dirigido a los que quieren trabajar aspectos técnicos más específicos, golpes especiales y aspectos tácticos avanzados, para lo que se recrean situaciones reales de juego y se incluyen aspectos físicos de gran relevancia. Estas clases se orientan a quienes quieren competir a un mayor nivel y buscan más del pádel.

- Competición: Entrenamiento intensivo para jugadores de alto nivel, que compiten y juegan profesionalmente.

Pistas

Pistas indoor
indoor
Pistas cubiertas
cubiertas
Pistas exteriores
exteriores
Muro Cristal Muro Cristal Muro Cristal
Dobles - - 3 2 2 -
Simples - - - - - -

Horario

Lunes a viernes: de 08:00 a 23:00

Sábado: de 09:00 a 22:00

Domingo: de 09:00 a 14:00

Festivos: de 09:00 a 14:00

Contacto General del Club

Contacto para Reservas

RECEPCIÓN
983114131

Año de apertura

08-02-2008

Servicios complementarios

AseosVestuariosTiendaLudotecaTerrazaJugadores discapacitadosGimnasio/FitnessOtras instalaciones deportivasWeb reserva pistas on lineCafeteríaRestauranteParking privadoClases de pádelEquipo FederadoSpa/SaunaSolariumPiscina exteriorPiscina climatizadaMáquina bebidas fríasMáquina comidaMontan partidos por nivelWifi gratis