Características del club

El Club de tenis y pádel Cabezarrubia, desde hace ya más de cuarenta años, ha sido el lugar idóneo donde, tanto Padres como Hijos han disfrutado de sus instalaciones, han practicado sus deportes favoritos y han conseguido llevar a cabo una base sólida en relaciones sociales y personales.

En la actualidad nuestro Club cuenta con multitud de instalaciones y permite ofertar una vasta gama de actividades, donde poder realizar el deporte favorito (tenis, pádel, billar, frontón, …), y donde poder participar en innumerables actividades sociales y educativas.

Ofrecemos 6 pistas de pádel, situadas en un agradable y único entorno, que se complementan con el resto de magníficas instalaciones deportivas: 10 pistas de tenis, 2 piscinas, 1 pista polideportiva, un frontón… Y nuestra escuela ACE.

Pero nuestro club ofrece muchos más servicios: cafetería, restaurante, ludoteca, biblioteca, sala de audiovisuales, parque infantil y amplios y cómodos aparcamientos….

Lo tenemos todos para pasar hora y horas de deporte y ocio con el mejor ambiente y las mejores instalaciones.

instalaciones

Pistas

Pistas indoor
indoor
Pistas cubiertas
cubiertas
Pistas exteriores
exteriores
Muro Cristal Muro Cristal Muro Cristal
Dobles - - - - 3 3
Simples - - - - - -

Horario

Lunes a viernes: de 09:30 a 23:00

Sábado: de 09:30 a 23:00

Domingo: de 09:30 a 23:00

Festivos: de 09:30 a 23:00

Contacto General del Club

Servicios complementarios

AseosTiendaBarraLudotecaTerrazaOtras instalaciones deportivasCafeteríaRestauranteParking privadoClases de pádelEquipo FederadoPiscina exteriorMáquina bebidas fríasCampo de fútbolPistas de tenis