Características del club

El Club Moraleja Padel Indoor tiene como objetivo en sus instalaciones, organizar eventos, exhibiciones y promociones, así como la gestión de la docencia del Pádel mediante Escuela, Clinnic, reuniones, etc.

Uno de nuestros fines es realizar actividades y eventos en los cuales todos podamos disfrutar haciendo actividades físico-deportivas y mantener vivos unos valores, como la seriedad, responsabilidad, competitividad, así como el respeto.

Nuestro principal motor de funcionamiento son los usuarios, de los cuales deseamos la colaboración de todos para poder llevar a cabo nuestros objetivos, disfrute, aprendizaje y competición.

A continuación, se describen las instalaciones que forman parte del Club Moraleja Padel Indoor, recordando que se trata de una instalación en cubierto, donde se garantiza la practica de este deporte en cualquier época del año, con independencia de las condiciones climatológicas:

 6 pistas de padel de cristal de última generación, con iluminación de 8 focos por pista, enrasadas y homologadas para cualquier campeonato federado.

1 pista de padel de cristal panorámica de última generación, con iluminación de 8 focos, enrasada y sin pilares que dificulten la visibilidad e igualmente homologada para la realización de cualquier campeonato federado.

Edificio social, que alberga zona de hall, recepción, vestuarios masculinos, femeninos y de minusválido con plato de ducha, almacén, zona de tienda especializada y en la planta superior el gimnasio con visibilidad a todas las pistas y un despacho de dirección que hará las funciones de fisioterapia y sicología.

Bar con terraza, que pretende acoger tanto a los deportistas como a sus familiares y acompañantes con el fin de conseguir un espacio de ocio para todos.

Zona de gradas con capacidad para 100 personas cuando la necesidad del evento lo requiera.

Zona de aparcamiento exterior delimitada para coches y motos con capacidad para 50 vehículos.

Terraza exterior acondicionada y con pista polivalente de Beach Tenis y Volleyball.

Todas las instalaciones se han proyectado con rigurosa minuciosidad, haciendo especial hincapié en la accesibilidad de todas y cada una de ellas, con el fin de lograr un proyecto de referencia 100% adaptado para todo tipo de deportistas.

La Escuela de Padel se estructurará de la siguiente manera, ofreciendo clases de mañana, mediodía, tarde y fines de semana, así como a diferentes sistemas y niveles.

Escuela Regular

Es aquella escuela que consta de 4, 6 u 8 horas mensuales repartidas en uno o dos días a la semana en grupos de 4 alumnos por pista en modalidad de adultos y de 5 alumnos/as por pista para modalidad Infantil, hasta 14 años.

De Lunes a Viernes de 9:30 a 22:00 horas . Sábados y Domingos de 10 a 14 horas.

Escuela Particular

Se trata de un sistema de clases particulares de uno o dos alumnos por pista, en un horario a determinar por los alumnos y que conllevará una flexibilidad horaria y de día, ajustada siempre con el monitor.

Escuela de perfeccionamiento o pre-competición

Se tratan de clases de mayor intensidad, con una parte de preparación física y otra parte técnica – táctica en pista. Estas clases tendrán una duración determinada, según se decida y estará impartida por entrenadores de padel y preparadores físicos cualificados para poder impartir este tipo de clases.

Además se contará para este tipo de clases, con jugadores de renombre mundial para que puedan los alumnos obtener información de un jugador de primer nivel.

Pistas

Pistas indoor
indoor
Pistas cubiertas
cubiertas
Pistas exteriores
exteriores
Muro Cristal Muro Cristal Muro Cristal
Dobles - 7 - - - -
Simples - - - - - -

Horario

Lunes a viernes: de 09:00 a 23:00

Sábado: de 09:00 a 21:00

Domingo: de 09:00 a 21:00

Festivos: de 09:00 a 21:00

Contacto General del Club

916060011
674216298
674216298

Contacto para Reservas

RECEPCIÓN
916060011
padelclick

Contacto para montarte un partido

RECEPCIÓN
916060011-674216298

Año de apertura

15-06-2013

Servicios complementarios

AseosVestuariosTiendaBarraTerrazaGimnasio/FitnessWeb reserva pistas on lineParking privadoClases de pádelMáquina bebidas fríasMontan partidos por nivelWifi gratisClimatizado