Características del club

El Club Pádelhome nace fruto de la ilusión y del deseo de crear un gran club familiar. Hace mucho tiempo que el pádel en Salamanca empezó a crecer. Lo hizo de la mano de un grupo de grandes personas que fundaron el Club Pádel Charro. Ellos pusieron la semilla de lo que es hoy el pádel en Salamanca. En aquellos inicios poco importaba la calidad ni la cantidad de las instalaciones. Había un gran espíritu familiar y deportivo por encima de todo. Pero los aficionados iban creciendo y las instalaciones existentes no daban para mucho. No transcurrió mucho tiempo hasta que se vio la necesidad de crear nuevas y mejores instalaciones. El número de pistas disponibles para los aficionados creció rápidamente en pocos años. Se crearon nuevas instalaciones tanto cubiertas como descubiertas. Eso supuso un importante salto de calidad para nuestro deporte en Salamanca.Lo cierto es que aquello no fue suficiente. La pasión por este deporte y su número de aficionados ha seguido creciendo día a día. Un grupo de empresarios creímos que ya iba siendo hora de que Salamanca gozase de un gran club socio-deportivo. Unas instalaciones para toda la familia. Donde todos, mayores y pequeños, disfrutasen de un gran espacio “social”, de un gran número de pistas y de actividades alternativas. Todo ello con la calidad y el servicio que precisan los aficionados salmantinos. Así nació el Club Padelhome.Nos sentimos tremendamente agradecidos por la acogida que ha tenido nuestro proyecto en su nacimiento. Contamos contigo y con todos para seguir creciendo. Te esperamos aquí, en tu casa del pádel.
Nuestro club posee 4.500 m2 dedicados en exclusiva al pádel. Es el club más grande de Salamanca y uno de los más grandes de Castilla y León.
  • 9 pistas de pádel totalmente cubiertas
  • Pista central
  • Pista habilitada para discapacitados
  • Cafetería de 250m2
  • Tienda especializada
  • Recepción
  • Ludoteca infantil (con cuidadora)
  • Sala de juegos
  • Amplios vestuarios
  • Graderío para 500 espectadores
  • Gran terraza de verano


Pistas

Pistas indoor
indoor
Pistas cubiertas
cubiertas
Pistas exteriores
exteriores
Muro Cristal Muro Cristal Muro Cristal
Dobles - 9 - - - -
Simples - - - - - -

Horario

Lunes a viernes: de 09:00 a 23:00

Sábado: de 09:00 a 23:00

Domingo: de 09:00 a 23:00

Festivos: de 09:00 a 23:00

Contacto General del Club

923337595
636287355
636287355

Contacto para Reservas

RECEPCIÓN
636287355
info@clubpadelhome.com

Contacto para montarte un partido

RECEPCIÓN
636287355
info@clubpadelhome.com

Servicios complementarios

AseosVestuariosTiendaBarraLudotecaTerrazaJugadores discapacitadosGimnasio/FitnessWeb reserva pistas on lineCafeteríaRestauranteParking privadoClases de pádelEquipo FederadoMáquina bebidas fríasMontan partidos por nivel