Características del club

Bienvenidos a PADEL LA DESPENSA, tu club de pádel en Plasencia.

Tenemos que decirlo: el Padel es nuestra pasión. Nuestro deseo es que todos los aficionados que lo deseen, encuentren en nuestras instalaciones su lugar de juego y entrenamiento habitual, independientemente de las condiciones climatológicas y a unos precios muy razonables.

Nuestro objetivo, es que te diviertas jugando al pádel en un ambiente agradable y de calidad, donde todos los detalles están pensados para el disfrute de nuestros clientes.

El club dispone de 6 pistas de pádel (4 pistas semicubiertas dobles, 1 pista individual y 1 indoor homologadas) además de 1 pista de squash homologada y 1 pista multideportiva se pueden alquilar en el teléfono 927421719 o en el restaurante de la Despensa de Extremadura de forma presencial.

Además, en nuestra ESCUELA podrás mejorar tu estilo y efectividad en el juego con grandes profesionales, de forma individual o en grupo, a través de clases diseñadas y adaptadas para todos los niveles. Nuestra metodología te permitirá evolucionar en el juego cualquiera que sea tu nivel actual.

En Pádel la Despensa encontraréis distintas zonas para completar la práctica del pádel, ya que está dentro del COMPLEJO HOSTELERO LA DESPENSA DE EXTREMADURA:

  •       Bar – Cafetería
  •       Salas multifuncionales para organizar eventos personalizados (Bodas, comuniones, etc…)
  •       Bingo
  •       Área para los más peques (castillos hinchables, cumpleaños, etc…)
  •       Aparcamiento privado
  •       WI FI
  •       Etc…

No lo dudes y ven a conocernos, te informaremos muchas más novedades

 

Pistas

Pistas indoor
indoor
Pistas cubiertas
cubiertas
Pistas exteriores
exteriores
Muro Cristal Muro Cristal Muro Cristal
Dobles - 1 - 4 - -
Simples - - - 1 - -

Horario

Lunes a viernes: de 00:00 a 24:00

Sábado: de 00:00 a 24:00

Domingo: de 00:00 a 24:00

Festivos: de 00:00 a 24:00

Contacto General del Club

927421719
636286004
636286004

Servicios complementarios

AseosVestuariosTiendaBarraGimnasio/FitnessWeb reserva pistas on lineCafeteríaRestauranteParking privadoMáquina bebidas fríasCampo de fútbol