Características del club

Es un placer poner a disposición de todos los aficionados al pádel en Madrid el CLUB SCHOOL PADEL CENTER AVDA DE BURGOS que gestiona la Instalación Deportiva Básica Avda. Burgos.

ACCESO A NUESTRO CLUB DE PÁDEL

ACCESO A NUESTRO CLUB DE PÁDEL

Nuestro club es un espacio abierto a todos los vecinos de Distrito de Chamartín, que consta de 7 pistas de pádel con vestuarios y una amplia zona de cafetería y terraza con juegos infantiles.

3 5

 

 

 

 

 

 

4 6 1

Pero no sólo ofrecemos nuestras pistas de pádel en la Avda. de Burgos, en pleno Madrid, sino que también ofertamos muchos MÁS SERVICIOS:

– Por supuesto, puedes ALQUILAR NUESTRAS PISTAS DE PÁDEL. Las pistas de pádel se pueden reservar por múltiplos de 1 hora pudiendo reservar las horas en punto. La reserva de pista se puede realizar con 7 días de antelación tanto de manera presencial como on line (desde las 08 horas).

– Contamos con una de las mejores ESCUELA DE PÁDEL en Madrid. Gestionada y dirigida por School Padel Center. La Escuela de pádel tiene una duración de 10 meses desde septiembre a junio. Nuestra metodología clasifica a los alumnos por niveles entre 0 y 4. Es conveniente hacer una prueba de nivel antes de entrar en algún grupo, puedes venir por las tardes, en las horas en punto, para que nuestro equipo de monitores te asigne nivel y posteriormente nuestro personal te indicará las vacantes disponibles. Disponemos de clases de 1 hora 2 días por semana en grupo de 8 personas y clases de 1 hora 1 día por semana en grupos de 4 alumnos.

– En los meses de verano, ofertamos CURSOS INTENSIVOS DE PÁDEL por semanas. En cada semana se ofrecen 5 clases de 1 hora de lunes a viernes. Disponemos de cursos intensivos de niños y adultos en horarios de mañana y tarde.
Descárgate los cursos de julio/agosto 2015 para adultos y los cursos para niños.

Pistas

Pistas indoor
indoor
Pistas cubiertas
cubiertas
Pistas exteriores
exteriores
Muro Cristal Muro Cristal Muro Cristal
Dobles - - - - - -
Simples - - - - - 7

Horario

Lunes a viernes: de 09:00 a 23:00

Sábado: de 09:00 a 23:00

Domingo: de 09:00 a 23:00

Festivos: de 09:00 a 23:00

Contacto General del Club

Año de apertura

Servicios complementarios

AseosVestuariosTiendaTerrazaWeb reserva pistas on lineCafeteríaClases de pádel